Nosotros

Nosotros2019-02-21T14:25:10+00:00

¿Quién somos?

Nuestra pequeña gran aventura comenzó en 2011, y no ha pasado un solo día de estos últimos siete años en el que no nos hayamos dejado el corazón en cada gesto y en cada cliente, y todo para tratar de poner nuestro granito de arena en convertir un día, ya de por sí especial, en algo más: un día único e inolvidable.

Y es que nuestra visión, y el objetivo de nuestro trabajo, se basan en ofrecer un servicio personal y profesionalizado en la planificación y decoración de eventos, y, por ello, desde nuestro inicio no hemos dejado de aprender a través de nuestros clientes, invirtiendo de forma constante a fin de disponer en todo momento de un material propio que nos ha permitido no depender nunca de otros proveedores externos, así como poder ofrecer una flexibilidad amplia de horarios.

  • Relaxation and Recovery

  • Rehabilitation Medicine

  • Natural Beauty

  • Face and Body Treatments

Pero lo maravilloso, sin duda, ha sido que hemos recibido tanto cariño por parte de todos nuestros clientes, como nosotros hemos puesto en cada detalle. Todo ello ha hecho que, sin poder remediarlo, nos sintamos parte de la felicidad de quienes han confiado en nosotros.